Desde hace más de una década me dedico a dos cosas: escribir mis propios libros y ayudar a otras personas a escribir y publicar los suyos.

Por un lado, ayudo a las personas a mejorar su comunicación escrita y a escribir y publicar sus libros. Lo hago mediante mi propio método de coaching personalizado y mediante talleres grupales. En estos últimos diez años he acompañado a centenares de personas en la escritura y publicación de sus libros. Muchos de ellos han llegado a ser best-sellers. Mi último libro sobre este tema es Cómo escribir y publicar un libro con éxito.

Por otra parte, escribo y doy conferencias sobre un tema que me apasiona: la gestión de las emociones asociadas al cambio, tanto a nivel particular como dentro de las empresas. Todos estamos sometidos a cambios permanentes y necesitamos herramientas para gestionarlos de la mejor manera. En este ámbito, mi último libro es Re-estrénate, publicado por Random House Mondadori.

Podría explicarte más cosas de mi trabajo, pero es mejor que lo hagan mis clientes. A continuación puedes leer, si lo deseas, algunos de sus testimonios:

Josep me acompañó con sus excelentes consejos y aportaciones brillantes. Con su ayuda nació "La brújula interior", mi primer libro. Él fue también uno de los primeros lectores de "La buena suerte" cuando aún era prácticamente un borrador y de nuevo me aportó estructura y excelentes sugerencias e ideas en el desarrollo de "Los siete poderes". Porque Josep no sólo tiene método sino que en él abunda la lucidez, la emoción, la coherencia, las buenas ideas y la generosidad para compartirlas.

Álex Rovira
Álex Rovira Autor de "La buena suerte", "La brújula interior", "Los siete poderes", etc.

‘Algún día escribiré un libro’, pensaba yo cuando conocí a Josep. Las ideas estaban dentro de mí, pero chocaban las unas con las otras. Estaba a punto de abandonar el proyecto cuando entró en escena él, amable, experto, pero sin ninguna pretensión… ¡Y de repente el libro fluyó! Como por arte de magia hizo que encontrara la voz dentro de mí. Me acompañó con serenidad y empatía hasta el último momento, o sea, hasta la firma del contrato de edición.

Fady Bujana
Fady Bujana Autor de "Licencia para vivir", "Caracoles tántricos" y "El amor excelente".

Uno organiza sus ideas y luego las escribe, y quiero hacer constar que siempre me fue bien en ambas facetas. Pero lograr el pleno oficio y el plano del arte es otro asunto. Ahí tengo que decir que en manos de Josep las ideas se desenvuelven de manera natural, ordenada y precisa y las palabras refulgen en medio de frases bellas que invitan a su lectura. Mi gratitud por su inestimable ayuda.

Joan Garriga
Joan Garriga Autor de "Dónde están las monedas", "Vivir en el alma", "El buen amor en la pareja", etc.

Josep me acompañó con mucha dedicación desde el inicio, cuando el libro era solo una idea, hasta el final, aportando valiosas sugerencias tanto de contenido como de forma. Aparte de ser muy profesional, eficiente y generoso, se involucra a un gran nivel, dando lo mejor de sí en todo momento.

Mónica Fusté
Mónica Fusté Autora de "¡Despierta! ¿Vives o sobrevives?", "El mejor año de tu vida" y "Superacción para el éxito".

¿Necesitas ayuda para escribir y/o publicar tu libro?